Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,359 vistas totales, 3 vistas hoy

Así lo expresó Atilio Sguazzini, secretario del Consejo Superior en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). El órgano de gobierno colectivo sesionó este jueves en la Plaza de las Banderas (sobre Avenida Argentina), para visibilizar el conflicto entre la casa de Altos Estudios y la Municipalidad de Neuquén.

La gestión del intendente Horacio Quiroga (radical de Cambiemos) pide el avance de las obras de ampliación en la Avenida de los Ríos, la calle de acceso a Rincón de Emilio. Mientras, la Universidad impuso un amparo para suspenderlas, acusando a la comuna por invadir sus tierras.

Esta semana, el Rector Gustavo Crisafulli y Atilio Sguazzini presentaron la situación ante la comisión de Obras Públicas, en el Concejo Deliberante. Sin embargo, no asistieron los representantes del oficialismo.

En declaraciones a nuestra emisora, el edil Francisco Sánchez (Cambiemos) expresó que “la universidad no es un botín del kirchnerismo” y que “cada vez que puede pone palos en la rueda, porque en frente hay un gobierno de Cambiemos”.

Sobre estos dichos, Sguazzini contestó que “el concejal no tiene argumentos, por lo que apela a la descalificación”.

Dejá un comentario

Cerrar