Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Carina Pita – Legisladora Provincial –

Carina Pita, Diputada del FPV por Rio Negro, dijo que elevaron un pedido de informes al Ejecutivo, por el desempeño de Laura Azanza en el consejo provincial de las mujeres, debido a las millonarias erogaciones de su cartera, que no están justificadas.

Laura Azanza, está acusada ademas por “administración fraudulenta del patrimonio estatal”, ya que habría gastado 5oo mil pesos, provenientes del ministerio de economía por dos días de reunión para ella y su equipo de trabajo.

La funcionaria utilizó estos recursos para garantizar su participación del organismo a su cargo en la reunión del Consejo federal de mujeres, que se realizó en Bariloche durante el mes de abril pasado.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.