Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buscan conocer el origen de los movimientos sísmicos que se registran en el lugar.

Por este motivo, y ante la preocupación de los vecinos, el gobierno solicitó al Instituto Nacional de Prevención Sísmica la colocación de una serie de sismógrafos para evaluar el motivo de esos movimientos sísmicos.

En tanto, el presidente de la Comisión de Fomento de Sauzal Bonito, Sebastián Zapata dijo que diferentes áreas de gobierno están trabajando para prestar asistencia a los pobladores que sufrieron roturas en sus viviendas.

Además, confirmó que los inconvenientes en el suministro de agua ya están resueltos con la reparación de la bomba electrosumergible para captar agua del río Neuquén.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.