Buscan conocer el origen de los movimientos sísmicos que se registran en el lugar.

Por este motivo, y ante la preocupación de los vecinos, el gobierno solicitó al Instituto Nacional de Prevención Sísmica la colocación de una serie de sismógrafos para evaluar el motivo de esos movimientos sísmicos.

En tanto, el presidente de la Comisión de Fomento de Sauzal Bonito, Sebastián Zapata dijo que diferentes áreas de gobierno están trabajando para prestar asistencia a los pobladores que sufrieron roturas en sus viviendas.

Además, confirmó que los inconvenientes en el suministro de agua ya están resueltos con la reparación de la bomba electrosumergible para captar agua del río Neuquén.