29,579 vistas totales, 98 vistas hoy

Así lo definió el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y de la Junta Electoral, y agregó que la fiscalización del sistema es responsabilidad del poder Ejecutivo de Neuquén, porque las verificaciones técnicas se hicieron durante la licitación, en 2018.

En cuanto a las presentaciones realizadas desde el Frente Neuquino-Unidad Ciduadana, manifestó que si bien se adoptaron algunas medidas en el momento, no requerían una resolución inmediata y se resolverán en el escrutinio definitivo.

Por otro lado, Busamia dijo que restan contabilizar algunos votos de algunas mesas rurales.

También se refirió al sistema de Boleta Única Electrónica (BUE). Afirmó que la decisión no vino de uno de los poderes del Estado, sino que está fijado en el Código Provincial Electoral.