Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

29,579 vistas totales, 98 vistas hoy

Así lo definió el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y de la Junta Electoral, y agregó que la fiscalización del sistema es responsabilidad del poder Ejecutivo de Neuquén, porque las verificaciones técnicas se hicieron durante la licitación, en 2018.

En cuanto a las presentaciones realizadas desde el Frente Neuquino-Unidad Ciduadana, manifestó que si bien se adoptaron algunas medidas en el momento, no requerían una resolución inmediata y se resolverán en el escrutinio definitivo.

 

 

Por otro lado, Busamia dijo que restan contabilizar algunos votos de algunas mesas rurales.

 

 

También se refirió al sistema de Boleta Única Electrónica (BUE). Afirmó que la decisión no vino de uno de los poderes del Estado, sino que está fijado en el Código Provincial Electoral.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.