Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

238 vistas totales, 1 vistas hoy

 

Así lo determinó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Neuquén, al declarar “inadmisible” la impugnación extraordinaria presentada por el abogado del médico Guillermo Focaccia (Juan Manuel Coto), donde la defensa se oponía a la participación de las víctimas en calidad de querellantes.

Navia Kubatov, abogada representante de las victimas, recordó que el médico llega a juicio acusado de “abuso sexual” en reiteradas oportunidades, de las que fueron víctimas dos hermanas, y quienes se presentan ante la Justicia como parte acusadora.

Asimismo, remarcó que la definición de los jueces genera un antecedente: “a partir de ahora, en caso de que los juicios sean anulados, otras victimas que no se hayan presentado como querellantes particulares podrán hacerlo”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.