33,298 vistas totales, 1 vistas hoy

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Neuquén opinó sobre la decisión de la justicia federal, y aseguró que no avanzarán con las obras en la “Avenida de los ríos” (calle de acceso al barrio Rincón de Emilio).

Ayer la jueza federal Carolina Pandolfi resolvió hacer lugar a la medida cautelar presentada por la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), para que el gobierno encabezado por Horacio Quiroga ordene el cese de los trabajos sobre tierras de la casa de Altos Estudios.

A su turno, Castejón indicó que “primero se toma la decisión política y después la técnica”.

Asimismo, el funcionario municipal dijo que espera llegar a un consenso en la reunión con el Rector de la UNCo.