Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El Senador del Movimiento Popular Neuquino (MPN) dijo que, si bien no puede adelantar su voto sobre el Presupuesto para el año entrante, se opone al proyecto presentado por el Ejecutivo nacional. Asimismo, agregó que si bien no puede opinar sobre la postura de la diputada nacional Alma Sapag, pedirá que el MPN se reúna y unifiquen una posición sobre el tema.

Al ser consultado por el paro dispuesto por la CGT para el 25 de septiembre próximo, Pereyra (como dirigente sindical petrolero) aclaró que el sector adhiere, pero no se paralizará la producción en los pozos.

Finalmente, sobre el retiro del MPN en el Foro Patagónico (encabezado por el diputado Darío Martínez), el Senador neuquino aclaró que no está enojado, y que sólo es crítico con las declaraciones de ciertos dirigentes. Indicó que es un espacio a destacar, pero que deberían discutirse los temas que se proponen, en lugar de transformarlo en “un acto político de un sector”.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.