753 vistas totales, 1 vistas hoy

De esta forma opinó el senador por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) sobre la definición de la ex presidenta Cristina Fernández, quien decidió llevar como precandidato a presidente a Alberto Fernández, de cara a las próximas elecciones en octubre.

Asimismo, el también líder sindical petrolero remarcó que nunca vio a una candidata a vice designar quién la va a acompañar como presidente, y que eso deja entrevér “en el caso hipotético de que ganen, quien va a mandar”.

Con respecto al MPN, Pereyra dijo: “no están alineados con ningún candidato ni con ningún gobierno nacional. Entonces no participamos de ninguna contienda electora, nosotros le damos a nuestros votantes la libertad de elegir a quienquiera en el orden nacional”.  En relación a la posibilidad de que él se presente como candidato para renovar la banca de senador, aseguró que las definiciones se conocerán en los próximos días.

Por otra parte, en tanto secretario General del Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Plampa, brindó detalles de la reunión convocada por el gobierno de Neuquén para hablar sobre los reiterados accidentes laborales en los yacimientos petroleros. Participaron con empresarios, sindicatos del sector, ministros y la Superintendencia de Riesgos de Trabajo.

En el encuentro se evaluó la necesidad de trabajar y mejorar cuestiones técnicas. El jueves habrá un nuevo encuentro para profundizar sobre este tema en particular.