33,289 vistas totales, 1 vistas hoy

El Rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) celebró que, tras las reuniones paritarias con el gremio no docente APUNC, acordaron la incorporación a la planta permanente 106 trabajadoras y trabajadores que estaban bajo la modalidad de contrato. “Era un objetivo desde nuestra primera gestión”, aseguró Crisafulli. Firmarán el acuerdo la semana próxima.

En otro orden, Crisafulli volvió a criticar el proyecto de presupuesto nacional para  2019. Dijo que, “tal como esta planteado muchas universidades vamos a tener problemas de funcionamiento”.