Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Pocos minutos después de las 3:30 de la mañana, los senadores la aprobaron, con 45 votos a favor, 24 negativos y 1 abstención.

La Ley de presupuesto nacional 2019 prevé un ajuste de 400 mil millones de pesos, donde el único crecimiento es el pago de la deuda.

La denominada “ley de leyes” para el año próximo contempla un gasto total de más de 4 mil millones de pesos, una inflación interanual del 23%, caída de la economía del 0,5% y un dólar de 40 pesos con 10 centavos.

En tanto, lo destinado al pago de la deuda crecerá un 48,8%, respecto de este año.

Compartimos algunos de los discursos que hubo en la cámara alta del Congreso, con los legisladores de Río Negro y Neuquén, y los presidentes de bloques que se destacaron.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.