Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

339 vistas totales, 2 vistas hoy

 

El municipio autorizó el incremento de la cooperativa de energía, luego de que el intendente Quiroga anunciara que gestiona un crédito ante Nación para que la cooperativa CALF pueda pagar la deuda con Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Camessa).

El subsecretario de Servicios Públicos Concesionados, Alejandro Hurtado, confirmó que el aumento promedio será del 38% por ciento y que se aplicará desde este mes, por lo que en agosto llegarán las facturas con el incremento a los hogares y comercios.

 

 

Por su parte, Marcelo Bermúdez (secretario de Coordinación de la Municipalidad de Neuquén) explicó las condiciones del crédito que gestionan ante el ministerio del Interior, para que Calf salde la deuda contraída con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA). “Reunidos con autoridades de Calf entendimos que era la manera más razonable para regularizar la deuda”, expresó.

Asimismo, el funcionario agregó que el crédito provendrá de un fondo especial de Nación, que se garantiza con la coparticipación federal por regalías, de manera que el gobierno provincial interviene en la negociación como garante.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.