8,620 vistas totales, 178 vistas hoy

Foto: lmneuquen.com.

Lo confirmó Néstor Sáenz, jefe de la Zona Sanitaria IV de la provincia. Dijo que se emitió el protocolo de casos sospechosos y se enviaron análisis al Instituto Malbrán.

Asimismo, agregó que dentro de una semana estarán los resultados y podrían confirmarse o descartarse como casos de Hantavirus.

Sáenz señaló que las personas que presentan síntomas similares al virus Andes acamparon en la zona cordillerana, y que por eso se realizan los estudios. No obstante, aclaró que aún no está confirmado que sean casos positivos.