Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

8,620 vistas totales, 178 vistas hoy

Foto: lmneuquen.com.

 

Lo confirmó Néstor Sáenz, jefe de la Zona Sanitaria IV de la provincia. Dijo que se emitió el protocolo de casos sospechosos y se enviaron análisis al Instituto Malbrán.

Asimismo, agregó que dentro de una semana estarán los resultados y podrían confirmarse o descartarse como casos de Hantavirus.

Sáenz señaló que las personas que presentan síntomas similares al virus Andes acamparon en la zona cordillerana, y que por eso se realizan los estudios. No obstante, aclaró que aún no está confirmado que sean casos positivos.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.