5,559 vistas totales, 2 vistas hoy

neuquenweb.com

Lo informó el secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén (ATEN), Marcelo Guagliardo. Para hoy fueron convocados funcionarios de la subsecretaría de Obras Públicas a la mesa técnica que reúne al Cuerpo Colegiado del Consejo Provincial de Educación (CPE) y representantes del gremio docente.

Explicó que llevaran todos los reclamos que se presentaron desde las diferentes localidades a nivel provincia y exigirán respuestas concretas. Asimismo, dijo que consultarán a los funcionarios si cuentan con un plan de emergencia para atender las problemáticas surgidas en los últimos días en relación a la calefacción.

En tanto, Guagliardo aclaró que hoy será la primera reunión del año con presencia del gremio y funcionarios del área de Obras Públicas. También se movilizarán hasta el CPE las comunidades educativas de Centenario y Plottier.