Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

537 total views, 1 views today

neuqueninforma.gob.ar

 

Están intransitables la ruta que comunica Loncopué con Caviahue y la provincial 13, de camino a Primeros Pinos. Además, mantienen cerrado el tránsito los pasos internacionales Pino Hachado e Icalma.

Martín Giusti, subsecretario de Protección Ciudadana y Defensa Civil, aseguró que Vialidad trabaja a la altura del Cajón de Hualcupén para despejar el camino y permitir la conexión con Caviahue, que actualmente quedó “aislada”. Aclaró que el pronóstico indica que continuarán las nevadas.

Además, hay problemas con la energía en las localidades de Aluminé, Villa Pehuenia y Moquehue. Allí está trabajando el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), junto al Comité Operativo provincial.

Asimismo, agregó que es obligatorio la portación de cadenas para viajar en cualquiera de los caminos de la provincia. Solicitó especial precaución por presencia de viento blanco o cristalización del asfalto en: ruta 242; ruta 43 (el tramo que une Chos Malal con Andacollo); ruta 237 (el tramo que va desde Huaiquimil a Collon Cura “chico”).

 

 

 

Dejá un comentario

Cerrar