Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El intendente de Neuquén capital habló del cierre en la ribera del río Neuquén, en la zona de Rincón Club de Campo. Dijo que “hay una escritura que da derecho de propiedad” y agregó que el camino de sirga sólo se debe cumplir para los ríos navegables.

Criticó la actitud del concejal del Frente Neuquino, quien desde fines de la semana pasada inició una puja con el barrio residencial Rincón Club de Campo. El viernes pasado, Francisco Baggio cortó los alambres que impiden acceder al río en esa zona. Luego, lo cerraron nuevamente y, al mismo tiempo, el edil volvió a abrir la zona.

Al ser consultado sobre la quita de subsidios nacionales al transporte, desmintió que haya un “tire y afloje” con el gobierno provincial y, notoriamente molesto, dijo a la prensa que deberían preguntarle al gobernador Omar Gutiérrez.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.