Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

291 vistas totales, 1 vistas hoy

Mauro Pérez

 

Juan Luis Ousset, concejal del Movimiento Popular Neuquino (MPN),  propone la creación de un observatorio para personas en situación de calle. El proyecto se encuentra hoy en tratamiento en la comisión de Legislación. Ayer convocaron a distintas personas y actores del ámbito público y que trabajan en esta temática.

El edil explicó que la idea es generar en la ciudad “una red de trabajo”, donde todas las áreas que están realizando tareas, de manera más coordinada y en forma multidiciplinar.

No obstante, agregó que todavía no hay un relevamiento técnico serio, que de cuenta de la cantidad de gente y de las causas por las que están en situación de calle. Asimismo, aseguró que se pretende, más allá de atender urgencias, elaborar políticas a mediano y largo plazo.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.