Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

4,781 vistas totales, 154 vistas hoy

plandenoticiastandil.com

 

En toda la provincia son 53 los trabajadores que se quedaron sin trabajo, de un total de 500 en todo el país. La noticia les llegó el viernes, cuando la cadena de electrodomésticos oriunda de Bahía Blanca decidió bajar sus persianas. Hoy se reunieron con el Centro Empleados de Comercio (CEC) de Neuquén, en dónde analizaron la situación con los abogados.

Ramón Fernández, secretario Gremial del CEC, dijo que la situación es de “incertidumbre” porque no hay información. Señaló que la empresa les avisó a los empleados que “están relevados de cumplir funciones hasta nuevo aviso”, pero no les otorgó más detalles.

No obstante, agregó que ésto “era previsible desde el año pasado”, porque desde el mes de octubre no pagan la contribución de los empleados, por lo que “en ese sentido era como una crónica de una muerte anunciada”. Informó que en Neuquén el gremio está actuando tanto con el Ministerio de Trabajo de Nación como el de Provincia. Asimismo, remarcó que si bien son dos firmas, se trata de una misma empresa porque Lucaioli S.A. es dueña de Saturno.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.