Miguel Calvete, Presidente del Instituto de Consumos Masivos (INDECOM), precisó que los las naftas ya acumulan en lo que va de 2018 un aumento del 40%, mientras que los alimentos llegaron al 43%. Asimismo, indicó que trabajan con un índice de inflación estimado en un 37%.

Este martes volvió a incrementarse el valor de los combustibles, es decir, la segunda vez en sólo cuatro días, tras otra suba que tuvimos el fin de semana pasado.

En YPF, por ejemplo, la nafta súper subió casi $2, y pasó a valer $27, 58 el litro; mientras que la Infinia cuesta hoy casi $33.