Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,328 vistas totales, 1 vistas hoy

Lo resolvió el Tribunal Electoral Provincial al hacer lugar a las impugnaciones presentadas por el Frente para la Victoria y Cambiemos. La decisión de la cámara integrada por Sandra Filipuzzi, María Lujan Ignazi y Ariel Galinger fue unánime en los términos del artículo 152 de la Ley  2431 -la ley electoral provincial- y en consecuencia adoptaron la doctrina de no oficializar la candidatura de Weretilneck a Gobernador de Río Negro en virtud de haber ejercido el ejecutivo provincial en dos períodos consecutivos y quedar inhabilitado para buscar un tercer mandato. Para Nicolás Rochas, apoderado del FpV, fue una “sorpresa” poder creer en la justicia provincial.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.