Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

3,175 vistas totales, 1 vistas hoy

.minutoneuquen.com

 

Javier Soto, secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Neuquén, informó que relevaron el funcionamiento del transporte público y encontraron varios en malas condiciones mecánicas y sin calefacción. Hoy se reúnen con el municipio para solicitar más controles.

El dirigente gremial explicó que la preocupación surge a partir de la denuncia que los propios afiliados elevaron por las condiciones en las que trabajan. Asimismo, detalló que los requisitos que deben cumplir los vehículos aparecen detallados en la licitación, y que los controles los debería realizar la municipalidad desde el área de Transporte.

Soto dijo que durante la inspección de ayer encontraron una veintena de unidades que presentaron fallas. Ahora esperan que “la empresa o el municipio de respuesta de los controles que hicimos y cuánto tiempo se van a tomar ellos para solucionarlo”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.