925 vistas totales, 1 vistas hoy

Ocurrió hace una semana, al mediodía, cuando la nena de 11 años caminaba por el Parque para ir a tomar el colectivo, tal como hace todos los días cuando sale de la Escuela 201. Su mamá precisó que dos hombres la abordaron y la llevaron a otro sector del Parque, detrás de un escenario. Relató que uno de ellos se bajó los pantalones y que en ese momento la nena pidió ayuda.

Una mujer pasó, le gritó a los agresores y luego asistió a la menor.

Asimismo, la familia ya radicó la denuncia formal en la justicia. Presentaron otra nota (junto a una docente del Polideportivo) en la Municipalidad, para solicitar mayores medidas de seguridad en la zona. La mamá de la pequeña denunció que no hay policía en el lugar y dijo que son muchos los niños y niñas que a esa hora caminan por allí.

Además, agregó que había cámaras de seguridad en el lugar y esperan que se pueda identificar a los atacantes.