Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Osvaldo Llancafilo, integrante de la junta interna del Movimiento Popular Neuquino (MPN), expĺicó que el sistema de Boleta Única Electrónica (BUE) se aplicó en comicios partidarios anteriores porque tenían padrones con menos de 200 mil personas. Precisó que para este 25 de noviembre están habilitadas para votar 420 mil, de las cuales 322 mil son independientes (no afiliados).

 

 

El también subsecretario de Gobiernos Locales de la provincia adelantó que los primeros resultados de estas elecciones internas se conocerán a partir de las 20 de ese domingo.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.