Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15,490 vistas totales, 1 vistas hoy

lmcipolletti.com

 

Se trata del Presidente y el Secretario de la Cooperativa que conformaron quienes habían sido despedidos después el quiebre de la firma. Pablo Leguizamon (titular) dijo que en total son casi 40 personas, pero que “apuntaron solamente a la cabeza” de la organización.

El pedido de la Fiscalía tenía un plazo de 5 días. Aún así, producto de una negociación quedó postergado por 30 días más y vence el 6 de mayo. Leguizamón explicó que mientras tanto están trabajando firmemente para que se declare la utilidad pública en el municipio, lo que desactivaría el desalojo.

Sin embargo, el delegado aseguró que de no haber una solución para esa fecha, él y su otro compañero intimado dejarán la planta. En ese caso, otras dos personas los suplantarían y se quedarían con el resto de los trabajadores.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.