Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15,275 vistas totales, 1 vistas hoy


La fiscal del caso, María Eugenia Titanti, dijo que están analizando los elementos recolectados para determinar si hay o no responsables por el fallecimiento de un operario. El hecho ocurrió el sábado pasado, cuando Juan José Gómez (24 años) perdió la vida mientras cumplía tareas laborales. Hoy sus compañeros realizaron un paro en la bodega exigiendo mejores condiciones de seguridad.

Titanti agregó que se presentó en el lugar el mismo día del accidente. Allí pudieron recolectar testimonios de otros operarios y operarias, filmaciones que apuntan al pasillo paralelo al lugar donde murió el joven, lo que permite determinar la metodología habitual de trabajo; y la ropa, entre otras pruebas. Ahora se encuentran en etapa de análisis.

Asimismo, la fiscal explicó que el fallecido realizaba una tarea de limpieza y murió por asfixia, luego de quedar sumergido dentro de un tanque con orujo (residuo sólido de la uva que pierde oxigeno). Gómez era oriundo de Formosa y estaba en San Patricio del Chañar contratado como trabajador temporario.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.