3,174 vistas totales, 1 vistas hoy

El ex gobernador se reunió con el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani. Luego, en conferencia de prensa confirmó que hoy es su “lanzamiento oficial” en la aspiración a ser mandatario en la ciudad de Neuquén, por Democracia Cristiana.

Se trata del mismo espacio que lo llevó como candidato a gobernador en marzo pasado.

Al ser consultado si era incompatible su participación allí y también en el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Jorge Omar Sobisch, respondió que no hay ningún inconveniente en que siga afiliado al partido que sigue gobernado la provincia. Comparó su situación con otros políticos, esgrimiendo como ejemplo que “la mayoría de los candidatos a Presidente no van por su partido de origen”.