Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

3,174 vistas totales, 1 vistas hoy

El ex gobernador se reunió con el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani. Luego, en conferencia de prensa confirmó que hoy es su “lanzamiento oficial” en la aspiración a ser mandatario en la ciudad de Neuquén, por Democracia Cristiana.

Se trata del mismo espacio que lo llevó como candidato a gobernador en marzo pasado.

Al ser consultado si era incompatible su participación allí y también en el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Jorge Omar Sobisch, respondió que no hay ningún inconveniente en que siga afiliado al partido que sigue gobernado la provincia. Comparó su situación con otros políticos, esgrimiendo como ejemplo que “la mayoría de los candidatos a Presidente no van por su partido de origen”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.