Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

8,616 vistas totales, 178 vistas hoy

Foto: gentileza

 

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) se refirió al reclamo de una estudiante, quien denunció discriminación por su vestimenta y “cuestiones personales”, y que incluso por ésto fue desaprobada en las prácticas de nivel inicial.

A su turno, Villarreal dijo que tomaron conocimiento de la situación, se puso en contacto con ella. Agregó que está “a su disposición”.

“No nos interesó hacer un careo con la docente, desde la cátedra se dieron aspectos técnicos que hacían a la no aprobación, se le explicó a la estudiante para que no sienta que había otras razones”, indicó la Decana, y finalizó: “si se sintió discriminada, eso nos marca que hay cuestiones de nuestras prácticas que tenemos que revisar”.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.