8,616 vistas totales, 178 vistas hoy

Foto: gentileza

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) se refirió al reclamo de una estudiante, quien denunció discriminación por su vestimenta y “cuestiones personales”, y que incluso por ésto fue desaprobada en las prácticas de nivel inicial.

A su turno, Villarreal dijo que tomaron conocimiento de la situación, se puso en contacto con ella. Agregó que está “a su disposición”.

“No nos interesó hacer un careo con la docente, desde la cátedra se dieron aspectos técnicos que hacían a la no aprobación, se le explicó a la estudiante para que no sienta que había otras razones”, indicó la Decana, y finalizó: “si se sintió discriminada, eso nos marca que hay cuestiones de nuestras prácticas que tenemos que revisar”.