Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Foto: Emiliano Ortíz (8300.com.ar).

Los pasivos provinciales del sector recibirán el pago (a partir del jueves 20 de septiembre), por planilla complementaria, con un aumento que varía según la persona. Daniel Aguirrezabala, director de Prestaciones del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) indicó que el incremento es de un promedio del 15%.

Precisó que se trata de un anticipo para los jubilados, hasta que se adecúen los sueldos al nuevo Convenio Colectivo de Trabajo para los trabajadores y trabajadoras de la salud pública.

En otro orden, Aguirrezabala recordó que también se están regularizando los pagos a los jubilados docentes, en concepto delincentivo docente.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.