Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

7,509 vistas totales, 156 vistas hoy

tunoticia.com.ar

 

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Neuquén (SITRAMUNE) pretendían hacer hoy una asamblea en el hall de la Municipalidad. Sin embargo, al llegar encontraron las puertas cerradas, y tampoco los dejaron entrar a trabajar a horario. El propósito de la reunión fue informar y analizar el desarrollo del juicio, donde fallaron contra el gremio por un corte de calle.

El secretario General, Santiago Baudino, en diálogo nuestra emisora, precisó que fueron notificados del fallo el jueves a última hora. A partir de allí, corren los 5 días para que se fije la fecha del juicio de cesura. Indicó que apelarán después de que se conozca la pena.

Baudino agregó que el día de inicio del nuevo juicio habrá paro y movilización.

 

 

En otro sentido, el secretario General de SITRAMUNE habló sobre el debate que se llevará a cabo en el Concejo Deliberante, para debatir sobre la caja de Instituto Municipal de Previsión Social.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.