7,509 vistas totales, 156 vistas hoy

tunoticia.com.ar

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Neuquén (SITRAMUNE) pretendían hacer hoy una asamblea en el hall de la Municipalidad. Sin embargo, al llegar encontraron las puertas cerradas, y tampoco los dejaron entrar a trabajar a horario. El propósito de la reunión fue informar y analizar el desarrollo del juicio, donde fallaron contra el gremio por un corte de calle.

El secretario General, Santiago Baudino, en diálogo nuestra emisora, precisó que fueron notificados del fallo el jueves a última hora. A partir de allí, corren los 5 días para que se fije la fecha del juicio de cesura. Indicó que apelarán después de que se conozca la pena.

Baudino agregó que el día de inicio del nuevo juicio habrá paro y movilización.

En otro sentido, el secretario General de SITRAMUNE habló sobre el debate que se llevará a cabo en el Concejo Deliberante, para debatir sobre la caja de Instituto Municipal de Previsión Social.