Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

397 vistas totales, 1 vistas hoy

 

La diputada provincial electa (y ex concejala por el Frente de Izquierda en la ciudad) de Neuquén definió de esa forma a la causa penal que recae sobre ella y los trabajadores municipales Marisol Vázquez y Juan Carlos González, acusados de “perturbar las sesiones legislativas de orden municipal”.

Explicó que todavía el Tribunal debe resolver si la causa si llega a juicio o no. En principio, el próximo miércoles 7 habrá una audiencia de impugnación iniciada por parte de la defensa. Será en Leloir y Entre Ríos, a partir de las 9.

La denuncia fue iniciada por el intendente Horacio Quiroga, luego de los incidentes ocurridos el pasado 27 de septiembre afuera del Consejo Deliberante, el día que se trataba un aumento en los aportes jubilatorios para los trabajadores municipales.

La entonces concejal, expresó: “utilizan el código penal para criminalizar la protesta social de un día que el orden, que ellos tanto defienden, perturbó la vida de los trabajadores municipales”.

Por último, opinó: “intentan un juicio rápido para impedir mi ingreso como diputada electa a la Legislatura el 10 de diciembre”.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.