Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

17,033 vistas totales, 1 vistas hoy

Foto: Federico Floriano

Tras la primera audiencia del juicio por usurpación contra el Lof Campo Maripe la abogada de la Confederación Mapuche de Neuquén Micaela Gomiz dijo que el inicio del proceso fue una muestra de “la fuerza y el poder del racismo que está penetrando el Estado”.

Gomiz sostuvo que el alegato del fiscal Marcelo Silva demostró a través de su teoría del caso “un racismo profundamente institucionalizado”.

La abogada consideró también que lo que se busca con esta acusación es aleccionar a un pueblo y una comunidad que se ha puesto de pie y recupera su identidad.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.