Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Foto: gentileza

 

Se conoció este viernes 21 de diciembre el acuerdo alcanzado por los trabajadores bancarios y las cámaras empresarias del sector. Con este aumento del 6% el sindicato liderado por Sergio Palazzo consigue que los salarios del personal de los bancos mantengan su poder adquisitivo al equiparar su incremento durante 2018 con el índice de inflación que mide el INDEC. Francisco Melo, representante de la Bancaria en Neuquén, aseguró que de esta manera llegarán a marzo de 2019 sin conflictos y se refirió además a los recaudos que deben tomar las entidades bancarias para asegurar que no falte dinero en los cajeros durante los feriados extendidos por Navidad y Año Nuevo.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.