Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,728 vistas totales, 4 vistas hoy

 

La cantante dialogó con nosotros antes de su visita a la capital, donde presentará un show íntimo y a dúo.

La artista compone desde 1998 y lleva nueve placas editadas. Si bien adelantó que incorporará en la presentación canciones de su larga trayectoria, en este momento le interesa particularmente “dar a conocer los temas del último disco, que reinvindica a las provincias del Norte de Argentina por ser las más antiguas”.  Agregó que a su parecer allí “se gestó la cultura más pura de nuestro país”.

“La idea es pasar por muchas emociones.  Creo que no solamente la alegría es necesaria, sino que además la intronspección”, destacó. En ese sentido, expresó que “en estos momentos en que estamos expectantes con las cuestiones políticas, hay muchos movimientos internos que son necesario ser contenidos con una canción popular”.

Salguero relató que en su vida, desde su primera grabación en cassette hasta hoy, le pasaron muchas cosas, lo que la llevó a definir cada uno de sus discos como “una foto instantánea de cada uno de esos momentos”. Aún así, reinvindicó que en su discografía “hay un hilo conductor que siempre busca canciones que están un poco más escondiditas, que no están en el oído de la gente, de la cuestión masiva”.

 

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.