33,329 vistas totales, 1 vistas hoy

El ministerio de educación convocó ayer a los gremios que nuclean a la docencia universitaria a una reunión para delinear la negociación salarial del 2019.

Sin embargo, no hubo avances porque el gobierno no presentó ninguna oferta y pasaron a un cuarto intermedio para el lunes 21.

La invitación fue enviada a todos los gremios, excepto a la Conadu  Histórica, “para crear un ambiente favorable a ellos, porque nosotros no firmamos la última paritaria” dijo Luis Tiscornia, el secretario general de esta organización.

Por otro lado, Tiscornia explicó cuales son las demandas que llevan adelante