Es por el grave atraso salarial que vive la docencia universitaria. Además, van a proponer un paro nacional de todos los niveles de la educación para el 6 de marzo.

El plenario de secretarios y secretarias generales de la federación, definió impulsar el no inicio de clases ante el grave deterioro que sufren los salarios de la docencia universitaria y preuniversitaria.

Micaela Gomiz, secretaria general de ADUNC, dijo que mañana se reunirá la mesa ejecutiva del gremio para definir los pasos a seguir en la región.