Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Así se refirió el periodista y especialista en derechos humanos, Pablo Llonto se refirió a la designación de Carlos Rosenkrantz.

Al respecto agregó que no se sorprendió de la decisión porque “era algo que se venía venir, el gobierno de Mauricio Macri promovió el cambio en la justicia con un juez que entró por la ventana”, sostuvo Llonto.

Rosenkrantz llego a la Corte Suprema por un DNU. Durante su trayectoria en la justicia fue promotor de la sentencia que estableció el beneficio del 2×1 para los genocidas condenados por delitos de lesa humanidad.

Escucha parte de la nota a Pablo Llonto:

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.