1,796 vistas totales, 154 vistas hoy

Hubo reunión con autoridades del CPE y se levantó la toma en la Escuela N°360

El establecimiento de Centenario que funciona en el edificio de la ex EPET 22 porque carece de edificio propio, y estaba tomado luego de que el viernes se desprendiera un trozo de cielorraso en horario de clases, afortunadamente sin lastimar ni a estudiantes ni a docentes.

Marcelo jara es uno de los padres que participó de la toma de la escuela.

Si las instalaciones se encuentran en condiciones, la semana que viene retomarían las clases.