8,626 vistas totales, 176 vistas hoy

Maximiliano Breide Obeid, funcionario a cargo, explicó que no todas las investigaciones están vinculadas a la explotación hidrocarburífera. Sin embargo, destacó que una de las más importantes hoy es la de la empresa Treater, en Añelo.

El fiscal informó que la compañía (cuyas instalaciones están en Añelo) debe tratar los resíduos petroleros, y que estarían sobrecargando los piletones. Asimismo, intentan comprobar si hay “filtrado en el suelo”.

Breide Obeid precisó además que, desde que se creó la flamante fiscalía, quedaron a cargo de ciento cincuenta causas.

En otro orden, habló sobre la clausura de un sitio en Vista Alegre, donde se realizan carreras clandestinas de galgos. Explicó que encontraron “jeringas nuevas” en las gateras.