Así lo informó el secretario General en Neuquén, Hugo Tamborindeguy, quien agregó que trabajan junto a la “Comisión pro Tren del Valle” para que el año próximo el servicio se extienda.

Dijo que la empresa está dispuesta a que el tren sume destinos, pero siempre falta el aval de las autoridades nacionales.

En otro orden, Tamborindeguy ratificó que el gremio ferroviario adhiere a la convocatoria de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), pero que en el Alto Valle y Neuquén sólo realizarán asambleas. Asimismo, las medidas de fuerza, en reclamo por considerar injusto el impuesto a las ganancias, están programadas de 4 y las 7 de la mañana, por lo que no se verá afectado el servicio este martes.