Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

29,442 vistas totales, 1 vistas hoy

Prosperó el amparo presentado por la defensoría de los derechos del niño y el adolescente para garantizar el adecuado servicio de pediatría en el hospital.

La cámara civil de Neuquén -integrada por cecilia pamphile y jorge pascuarelli– hizo lugar a la acción de amparo presentada y ordenó al gobierno provincial que tome acciones concretas.

La adecuación ordenada por la cámara implica tres puntos centrales: habitaciones de aislamiento para la internación de pacientes inmunosuprimidos que lo requieran, sala de juegos terapéutica y espacio físico para que funcione la escuela domiciliaria-hospitalaria.

Escuchamos a defensora adjunta Andrea Rappazo.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.