Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El vicegobernador Rolando Figueroa anunció esta mañana que la Legislatura provincial pagará a los empleados legislativos el bono de fin de año de 5.000 pesos

La noticia fue confirmada por el titular ANEL, Juan Benitez, quién dijo que Figueroa entiende la situación por la que atraviesan las trabajadoras y trabajadores de la cámara.

Por su parte, el Vicegobernador y presidente de la Legislatura, Rolando Figueroa, explicó que pueden pagar “porque es un poder del estado que está bien administrado y, fundamentalmente, donde sus trabajadores se esfuerzan por llevar adelante su labor todos los días”

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.