Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

31,541 vistas totales, 96 vistas hoy

 

 

 

Foto: Paula Pedraza

La marcha del 8M en Neuquén fue feminista, no binarie, diversa, disidente y plurinacional. Una vez más la convocatoria superó la de años anteriores y puso en las calles la fuerza de los reclamos por la emergencia en violencia de género; la urgente reparación de la desigualdad laboral; el grito de Ni Una Menos para detener los femicidios y la determinación de conquistar la paridad en todos los espacios de toma de decisiones. Una jornada en la que además se manifestaron diferentes expresiones artísticas para plasmar en las más diversas formas la misma convicción de estar marcando un momento de transformación en la historia. Una presencia destacada en la marcha, como todos los años, fue la de las Madres de Plaza de Mayo.

Compartimos los discursos de cierre a cargo de algunas de las agrupaciones que participaron de la manifestación.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.