4,204 vistas totales, 507 vistas hoy

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, explicó que (a través de un acuerdo con Nación Servicios) se hará una carga masiva en el sistema SUBE con el padrón de beneficiarios, correspondiente al 2018.

Agregó que únicamente se darán de baja aquellos que hayan finalizado los estudios.

De ésta manera, sólo deberán presentarse para solicitar el subsidio por boleto estudiantil aquellos que inician la primaria o secundaria, los que cambian de modalidad, o quienes perdieron la tarjeta.

El trámite se podrá realizar en el Gimnasio del Parque Central de 8.30 a 16.30 hasta el 29 de marzo.

Por otra parte, Palladino habló sobre el avance de las obras del Metrobus y dijo que el 25 de marzo inicia la primera etapa con cuatro líneas