5,133 vistas totales, 1 vistas hoy

lmneuquen.com

El poder Ejecutivo de la capital tomó esa definición, tras el informe brindado por el perito Eduardo Prueger y Luciana Ortíz Luna (titular del SIEN en Neuquén). Ayer brindaron precisiones tras los primeros días de puesta en marcha de un tramo del Metrobús.

El secretario de Movilidad Urbana, Fabián García, se refirió a la exposición y dijo que la comparación que se hizo, en relación al estado de la avenida previo a la obra, es “tendencioso”. Sin embargo, agregó que Además, instalarán atenuadores de velocidad en el carril de tránsito, para vehículos particulares.

El funcionario expresó que “aumentó la siniestralidad porque hay más involucrados en la vía. Ahora tiene mayor circulación y velocidad”. Asimismo, aclaró: “tenemos inconvenientes porque es una obra que todavía está en obra, que hayamos sacado una habilitación parcial no quiere decir que se haya finalizado”.

Por otro lado, García opinó que “los informes son tendenciosos porque estamos en una época pre electoral”.