Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

4,248 vistas totales, 156 vistas hoy

 

El Frente de Izquierda, junto al Frente Para la Victoria, el Frente Neuquino, y Libres Del Sur presentaron un proyecto para que el Gobierno de la Provincia garantice el pago de salarios a los 300 trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP).

Raúl Godoy, diputado del FIT, dijo que la medida será efectiva hasta la reactivación y puesta en funcionamiento de la planta.

Godoy recordó que el Gobernador firmó en junio del 2018, el decreto 842/18 donde declaró de interés provincial la reactivación y funcionamiento de la planta industrial de agua pesada.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.