Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,336 vistas totales, 3 vistas hoy

 

 

Carlos De Feo, secretario General de la Conadu, dijo que el gobierno reconoce un “defasaje” salarial, pero no elevó ninguna propuesta. No obstante, el gobierno otorgó un aumento del 5%, a través de una suma no remunerativa y no bonificable.

Adelantó que el 29 de enero próximo sesionará un plenario en la federación que lidera, en donde podrían definir nuevas medidas de fuerza.

 

 

En otro orden, De Feo opinó sobre los ataques de la prensa a las universidades nacionales. En los últimos días, distintos multimedios publicaron que las casas de Altos Estudios se niegan a que el Estado audite sus cuentas. Sobre ésto, el secretario General de la Conadu dijo que es “tirar un manto de sospecha” para decir que en las universidades hay corrupción.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.