Foto: Prensa gobierno de Neuquén.

El Gobernador Omar Gutiérrez se comprometió al pago de un subsidio, en 5 cuotas mensuales de 2 millones de pesos.

Este lunes, junto al Rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Gustavo Crisafulli, firmaron el convenio de cooperación técnica y financiera.

En su discurso, Gutiérrez precisó que “el acuerdo incorpora a la UNCo al plan de desarrollo estratégico diseñado por la provincia para los próximos cinco años, brindando asistencia técnica y apoyatura profesional para todo el desarrollo técnico institucional de dicho plan quinquenal provincial entre 2018 y 2023″.