Foto: Prensa UNCo.

Esta mañana autoridades de la casa de Altos Estudios y del gobierno encabezado por Omar Gutiérrez firmaron un convenio, por el cual el Estado neuquino se compromete a brindar esta ayuda económica.

Durante la conferencia de prensa, el Rector Gustavo Crisafulli indicó que lo que le corresponde a la UNCo según el presupuesto nacional 2019 pone en riesgo el funcionamiento para el año próximo.

Por su lado, el gobernador destacó que se trata de “un convenio de partes”, donde la Universidad también colaboró asesorando a la provincia de Neuquén.