Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Foto: Prensa UNCo.

 

Esta mañana autoridades de la casa de Altos Estudios y del gobierno encabezado por Omar Gutiérrez firmaron un convenio, por el cual el Estado neuquino se compromete a brindar esta ayuda económica.

Durante la conferencia de prensa, el Rector Gustavo Crisafulli indicó que lo que le corresponde a la UNCo según el presupuesto nacional 2019 pone en riesgo el funcionamiento para el año próximo.

Por su lado, el gobernador destacó que se trata de “un convenio de partes”, donde la Universidad también colaboró asesorando a la provincia de Neuquén.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.