Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

309 vistas totales, 2 vistas hoy

 

Solange Destaillats, directora de Atención Primaria de la Salud de Neuquén, informó que el Ministerio de Salud le solicitó formalmente al gobierno nacional “la urgente regularización en la entrega de vacunas contra el meningococo”.

“Hemos hecho los pedidos por las vías correspondientes, pero tuvimos que darle más fuerza al reclamo porque no obteníamos respuesta”, explicó la funcionaria.

Asimismo, dijo que desde el área de Abastecimiento de Salud provincial “consiguieron un proveedor que tenía stock y se compraron algunas dosis para ir paleando la situación”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.