Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

25,993 vistas totales, 1 vistas hoy

La titular de área, Patricia Maistegui, sostuvo que se “malinterpretó” el mensaje que se pretendía dar, porque en uno de los carteles aparece la foto de una joven con el pañuelo a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

Se trata de una campaña oficial del gobierno provincial, en el marco del 8 de marzo (día internacional de la mujer). Uno de los carteles tenía la fotografía de una joven, con el pañuelo de la campaña por la despenalización del aborto. Una vez instalados en la vía pública, agrupaciones que se oponen a la legalización repudiaron la campaña a través de las redes sociales.

A su turno, la funcionaria confirmó que ella tomó la decisión de pintar de blanco las gigantografías, luego de los mensajes en contra.

 

 

Por otro lado, la subsecretaria aclaró que está a favor del aborto legal, y que es un derecho pendiente. También aseguró que nadie del gobierno la llamó ni presionó para tapar los carteles.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.