472 vistas totales, 2 vistas hoy

@soledezapala

La Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) realizará un análisis de los números del ejecutivo zapalino. La intendenta saliente, Soledad Martínez, firmó el convenio con las autoridades de la casa de Altos Estudios, y explicó que la finalidad es presentar ante los ciudadanos de la localidad datos precisos de la gestión.

“Queremos discutir con el próximo gobierno política y no números de la municipalidad, porque los números son lo que están y los que van a surgir de la auditoría”, aseguró Martínez.

En tanto, Martínez dijo que aún no tuvieron ninguna reunión con el jefe comunal electo, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Carlos Koopman. Aún así, expresó que entregará “todo en orden” y dará información a la gestión entrante, y remarcó que ella “no recibió nada” cuando asumió la intendencia zapalina.

Finalmente, la mandataria comunal de Zapala dijo que la nevada no causó mayores complicaciones en la ciudad. Sólo algunas personas que quedaron varadas en la localidad, ante la imposibilidad de poder continuar el viaje.